Comienzos

Los comienzos de todo siempre son interesantes, llenos de aventura y de esta emocioncita que se siente en la panza, latente y fuerte, sea cuál sea el comienzo, una relación, un trabajo nuevo, un proyecto, un blog...

Y justo en este mes de septiembre, a mi me ha entrado la ansiedad de hacer algo nuevo, de COMENZAR! me siento como si fuera enero y no el noveno mes del año, entonces un poco de esta chispa inexplicable , me arrojó a hacer un poco de investigación y seguramente no soy la única persona con esta inquietud y emoción de hacer cosas nuevas y sentir este power energético de repente y es así! porque todo en este universo tiene un porqué !

Leyendo y escuchando un poco de astrología aprendí que,  después de que hemos tenido una fuerte temporada de eclipses, la energía en el mundo se renueva permitiéndonos  ver que hay cosas que ya no necesitamos en nuestras vidas, el hecho de obstruir u ocultar ciertos aspectos en la vida nos brinda la oportunidad de tener una perspectiva distinta y cuando esto se ilumina de nuevo ya lo vemos más claro, somos capaces de tomar esas decisiones correctas alineadas a nuestro propósito.

Toda la energía del sol se ha puesto en Virgo que es el signo emprendedor y es tiempo de realizar esos cambios de los que hablamos a principio de año, qué importa si no es mes uno del año o si no es nuestro cumpleaños o si esto o si aquello, simplemente salta de tu lugar, y emprende, comienza cualquier cosa que haga latir más tu corazón , que te de más sonrisas que angustias, grítalo al universo que Dios estará escuchando.

Y así yo comienzo a escribir y a juntar varias de mis pasiones, piel ámbar que lleva el nombre de mi hija es un proyecto de accesorios de piel que estaré presentando muy seguido, y es nombre de este espacio, la fotografía que siempre me ha acompañado,  y el simple hecho de decir las cosas porqué si!

Saludos, disfrútenlo tanto como yo.

;)









Comentarios

Entradas populares